NOTICIAS EN MILEYWORLD

Miley dejo nuevos blogs en MileyWorld hace unos dias.nos cuenta sobre su experiencia en un hotel encantado donde tiene una experiencia muy divertida en el hotel aqui les dejo los mensajes.son muy divertidos leanlo!!

Busque dentro de mi maleta para sacar...

Busque dentro de mi maleta para sacar mi cepillo de dientes y vi mis botas mojadas. Le dije a mi mama "oh algo se filtro". Abri mi estuche de make up y nada se habia derramado! Toda mi ropa y mis converse estaban secas tambien. Las botas siempre las pongo abajo de todo en las valijas y estaban arriba de todo con unas manos impresas mojadas en ambas botas. Al parecer, Anna (fantasma de la habitacion 204) le gusta Steve Madden!!!


Luego de ese nos deja un mensaje sobre la historia de Anna,el fantasma del hotel.

Llamame loca pero ahora mismo me aloje...

Llamame loca pero ahora mismo me aloje en un hotel encantado con mi mama en Savannah. Tenemos un amigo cercano que tuvo una experiencia que tuvo una experiencia con Anna, asi como muchos otros. Ella fue asesinada en la habitacion 204. Algunos dicen que ella saltó por la ventana, pero se encontraron con el vidrio roto alrededor de su cuerpo muerto. Si ella saltó, ¿no habria abierto la ventana en primer lugar? Mi amigo cercano, que no cree en fantasmas se alojaba en la habitación 204, cuando una noche vio a una niña de pie en toda la habitación en el cuarto de baño. Cuando iba a tirar sus cosas de shampoo y acondicionador fueron rechazadas una y otra vez en el fregadero. Después de esto pasó la noche en su automóvil del miedo en su mente. Yo le hare saber si me sucede cualquier actividad fantasmal. :) Los amo chicos. P.D. BOO!

123456