CONFIRMADO* HABRA 4ta TENPORADA DE HM

Disney Channel ha firmado un acuerdo con Miley Cyrus para la producción de una cuarta temporada de la popular serie de televisión "Hannah Montana". 

En virtud de este acuerdo, Cyrus tendrá una larga pausa antes del comienzo de la producción prevista para principios del próximo año. Lo que se supone que el rodaje de la tercera temporada debe terminar esta semana. 

Esta cuarta temporada se caracterizará por un cambio de escenario donde Miley Stewart devera decir adiós a su casa en la playa de Malibu. Billy Ray Cyrus, Emily Osment y Jason Earles se siguen uniendo mas otros nuevos personajesque se van a unir en la nueva temporada. 

La serie "Hannah Montana" es seguido por una media de 4,4 millones de espectadores por episodio en Disney Channel. En 2007, la serie tuvo un máximo de 10,7 millones de espectadores de un episodio, un récord en la historia de la cadena americana especializada. 

"Hannah Montana" ha dado lugar a muchos productos derivados, incluidos los dos álbumes, un largometraje, una gira de conciertos y una película en 3D.
123456