MILEY Y JUSTIN DISCUTEN

001.jpg Miley_004.jpg 004.jpg Miley_006.jpg
Miley Cyrus quiere poner un definitivo fin a su relación con el modelo Justin Gaston, o tal vez ya lo puso?. Sin embargo Billy Ray Cyrus (el padre de Miley) quiere ayudarlos a arreglar las cosas, preparando un viaje juntos a Hawaii para que se reconcilien. 
De todas maneras Miley no está dispuesta a esto: "Miley piensa que su carrera se encuentra en un punto clave, donde la transición de los niños, cosas de madurar, las películas y la música es lo importante, y ella no quiere estar relacionada con Justin. Ella solo tiene una sensación de que Justin esta utilizando su éxito y eso le molesta".
Sabemos que la rica y famosa adolescente de 16 años puede tener casi lo que quiera, sin embargo Billy Ray le dijo que "se está comportando inmaduramente y que se arrepentirá de eso al final". El piensa que Justin es alguien serio, cristiano y que la mantendrá fuera de problemas. 
Billy Ray Cyrus dio a Justin, incluso, su propia habitación en su casa de Toluka Lake, pero dicen que últimamente ha dormido más noches en su apartamento que en la casa con ellos. Esto define la seria separación de la pareja. Más abajo unas fotos de Miley y Justin hablando muy seriamente ayer por la tarde... Creen que esto tenga algo que ver con Nick Jonas?
123456