MILEY: ''QUIERO CRECER CON GRACIA''


Miley Cyrus tiene lo mejor de ambos mundos: la actriz/cantante 
esta preparada para golpear la pantalla grande con su nueva 
película de Hannah Montana y se esta preparando para su 
presentación el domingo en los Country Music Awards.

Pero tanto como Cyrus ama cantar, dice que esta enloquecida con
 proceguir con su carrera cinematografica ahora mismo. "Creo que
 después de que la gente vea esta película, verán que es
 lo que amo" ella dice. 
"Es my pasion principal"

De hecho, Miley, 16, ya tiene otro proyecto en Hollywood: "Ahora mismo estoy traba-
jando en una película con Nicholas Sparks ''que es lo que quiero continuar haciendo..
.hacer drama" , explicaCyrus. El proyecto, ''the last song'' escrito por el autor de 
The Notebook, es un drama sobre una jóven mujer rebelde gastando su verano 
con su distanciado Padre.

Aunque esta lista para expandir su carrera, Cyrus llama a la version en pantalla 
grande de Hannah Montana ''un buen primer paso'' en su objetivo de ser tomada en
 serio como una actriz."Esta permitiendo a los fans a continuar estar conmigo y no 
ir muy lejos tan pronto, pero también poder hacer algo que realmente amo, y eso es
 filmar"

Cyrus admite que la evolución de ser una ''Estrella de disney teen'' a una actriz
 de película adolescente puede ser un desafío. "Crecer es importante, tengo que
 hacerlo con gracia, pero también mantenerme a mi misma en un buen lugar", le 
cuenta a People.
123456