Trace nunca golpearía a una chica, excepto Miley!

Miley Cyrus dijo recientemente: "Mi hermano me daria una paliza si estoy siendo una mocosa con mi mamá porque él es un niño de mama"
Trace Cyrus, medio hermano de Miley, dio su reacción a The Hot Hits: "Tengo que mantenerla en su lugar. Acaba un poco fuera de control a veces... Definitivamente soy un buen niño de mamá. Mi mamá me ama hasta la muerte. Soy un bueno, bonito, amable caballero, ¿qué puedo decir?" (JAJAJJA)
El tecladista Blake agregó: "Hasta que pierde su temperamento y empieza a golpear a Miley." Entonces recordó a los chicos que no esta bien golpear a las niñas sobre todo con la paliza que le dio Chris Brown a Rihanna. Trace: "Sí, deberían haber esperado hasta que se casaran .. No, nunca golpearía a una chica .. a excepción de Miley ".

123456