Radiohead rechaza a Miley?

Radiohead rechazó a Miley Cyrus en los Grammy Awards 2009. En JohnJay & Rich, Miley reveló que ella idolatra a RadioHead mas que cualquier otra banda, pero que estaba shockeada cuando la banda se negó de verla en el backstage de los Grammys.
Miley dijo que Thom Yorke y el resto de Radiohead no se encontrarían con ella y la dejarían entrar a su camerino, aún cuando ella estaba solo a 4 cuartos de distancia.
"Si alguien dice eso, 'Lloraría si los conozco. Realmente quiero conocerlo', me volvería loca, como que, correría y, como que, le daría el abrazo más grande en todo el mundo por que eso es genial, sabes? Pero ellos estaban como, 'Realmente no queremos hacer eso'
Ya le envie mensajes a todos mis amigos! ..Ellos no conocen a un niño pequeño que podría llorar y hacer su vida? Esa es la razón por la que lo haces! La razón por la que estoy en esta industria es por que me gusta hacer a la gente feliz y es como, no entiendo a gente como Radiohead" .
123456