Los fans de HM ya pueden disfrutar de sus nuevas aventuras


Desde esta semana, la señal de cable Disney Channel presenta episodios estreno de "Hannah Montana", la exitosa serie de la nueva estrella juvenil Miley Cyrus.

Cada miércoles a las 17.30, en el marco del renovado "Zapping Zone", los televidentes podrán conocer cómo sigue la vida de Miley Stewart, una adolescente en apariencia normal tras la que se oculta Hannah Montana, la cantante pop más famosa del mundo.

Preocupado por cómo afectaría a su hija crecer siendo una estrella musical, su padre decidió darle una nueva identidad a Hannah y permitir que crezca como una joven más en una secundaria común.

Sin embargo, este secreto traerá más de un inconveniente y será el disparador de insólitas situaciones que permiten que también se luzcan la protagonista y su voz.

"Hannah Montana" fue el vehículo para que todo el mundo conociera a Cyrus, considerada actualmente una de las estrellas jóvenes más importantes del mundo, que lidera los rankings musicales internacionales con sus discos.

El fenómeno que generó esta joven artista de tan sólo 16 años es tan importante que Disney decidió impulsar su carrera cinematográfica.

El debut en la pantalla grande de Cyrus será en el mes de mayo, con un filme escrito por el reconocido guionista Dan Berendsen que pondrá el foco en los problemas de la doble vida de la Hannah Montana, haciendo que la joven deba elegir con qué parte de sí prefiere quedarse, sabiendo que cualquier decisión significará una pérdida.

La producción, dirigida por Peter Chelsom, será también la excusa para presentar nuevas canciones de la joven estrella pop, de la que ya se están difundiendo en las radios "Let's get crazy" y "The Climb".

Su banda de sonido, que llegará a bateas argentinas en menos de dos meses, tendrá una docena de composiciones inéditas y ya se lo considera uno de los álbumes más importantes de 2009

Fuente: Terra Argentina
123456