entrevista con ryan seacrest


Miley Cyrus habló con Ryan Seacrest (ayer 2 de marzo) acerca de por qué el otro día llevaba una bikini de dos piezas con camisa corriendo con Justin: "Mátame, mátame estoy usando una de dos piezas."  Click aqui para escuchar la entrevista completa!
También habla de los colgantes su nueva BFF Demi Lovato:

"Yo y mi amiga, quien esta también en Disney Channel, con cabello oscuro que estuve saliendo y divirtiendome con ella un montón ultimamente, [su nombre] talves empieza con De y termina con Mi, estuvimos tuviendo una pequeña fiesta en su casa. Estabamos realmente aburridas porque estabamos viendo la historia de vida de las Kardashians, y despues nos aburrimos y vimos la historia de vida de Mario Lopez, y estabamos como 'Tenemos que conseguirnos unas vidas'. [Demi] dijo que su amigo vivia al final de la calle, entonces caminamos hasta mi casa y literalmente agarramos como 15 rollos de papel higienico. Estabamos como 'Esto no es suficiente'. Fuimos y conseguimos ketchup, mostaza, y de mi fiesta de dulces 16, todavia tenia algunas cosas brillosas que deje y tenedores y cuchillos. La cosa fue que tu amigo vino hacia nosotras y dijo que estabamos haciendo un gran trabajo!"

123456