miley y Taylor swift: dueto en los grammys??

Como si los premios Grammy no tenían suficiente famosos ya alineados, que han ido por delante y añadió otro al valor de la constelación de estrellas. Una actuación especial con Taylor Swift y Miley Cyrus el último anuncio de los titulares de los artistas intérpretes o ejecutantes para el 8 de febreroGrammy!
Estelle y Kanye West también se realizará conjuntamente, mientras que los nominados Adele, Chris Brown y Sugarland también están programados para cantar en el escenario, la Recording Academy dijo el martes. El Grammy también incluirá un homenaje encabezado con cuatro miembros originales de Duke Fakir, Jamie Fox y Ne-Yo. Y la tarde de presentadores incluyen Sheryl Crow, Queen Latifah, Craig Ferguson, Jay Mohr, T-Pain y Al Green. Estos famosos ya afilian a una línea de estrellas y de los artistas incluidos U2, Justin Timberlake, Paul McCartney, Jennifer Hudson, Jonas BrothersRihanna y Carrie Underwood. La 51 ª anual de premios Grammy se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Angeles el domingo a las 8 pm en CBS. (aún no se sobre Latinueamerica)
Más info: Miley Cyrus y Taylor Swift interpretarán la canción de Taylor 
"Fifteen", que pertenece a su álbum "Fearless", revelaron ellas a Ryan Seacrest en su programa de radio. Taylor compartió que la letra de la canción es muy inspiradora, "perfecta para un Grammy", mientras que Miley añadió, "tú puedes recorrer el mundo con los Jonas Brothers, o estar en una escuela secundaria … pienso que estás yendo a hacer las mismas cosas. Esta canción muestra cómo lo único que queda contigo son tu mejor amigo/a y una lección en la vida".
Taylor, 19, dijo 
"Yo estaba cómo: 'No sería cool que Miley estuviera ahí, arriba del escenario junto a mí, y cantáramos a dúo?' Y hubo un consenso en mis productores".
123456