miley gastó £150k para un jet privado?

Miley ha gastado 150.000 libras esterlinas en un jet privado para poder cantar en Ant y Dec, informa The Sun. Miley ha detenido la filmación de Hannah Montana en Los Ángeles para hacer un concierto de cinco minutos, el sábado en la noche, en Londres.
Desde la fuente: Los televidentes se sorprendieron cuando ella se apartó de la audiencia a cantar y se detuvo a mitad de camino, cuando interpretó su nuevo single: Fly On The Wall. Olivia, de Bedford, dijo: "Fue tan malo. Ella dio vuelta la cabeza fuera de la audiencia y parecía que había olvidado las palabras. "
Un fan preguntó: "¿Cómo se puede olvidar su propia canción?"(bueno che a todos les pasa ¬¬) Una fuente dijo: Debido a limitaciones de tiempo la única manera de que Miley podría venir al Reino Unido era en un jet privado. Todos sus bailarines estaban en el vuelo y fueron con el mejor chofer en todo el mundo. Los gastos fueron cubiertos por Hollywood Records que se ocupan de todos los artistas de Disney.
Miley tenía que estar de vuelta en Los Ángeles para filmar el lunes por lo que ella estaba en Londres por menos de 20 horas. Polydor, dijo un portavoz de la actuación de Miley: "Ella siempre canta en vivo por lo que puede suceder cualquier cosa". Un representante de ITV dijo: "Nos complace tener realmente a Miley en el programa."
123456